Pláticas de ahorro y pensión

Julieta_0525.jpg

Estas pláticas las he diseñado para impartirlas en oficinas, universidades, grupos de empresarios, freelancers, hoteles, etc… donde podré hacer consciencia de como cuando somos jóvenes nos interesa únicamente vivir el presente, disfrutar de nuestros amigos, el tiempo libre, pasatiempos; y si trabajamos, podemos darnos el lujo de gastar nuestro dinero como nos venga en gana. En esta etapa es difícil que pensemos en nuestro bienestar a futuro.

 

Sin embargo, los haré reflexionar en las siguientes preguntas: ¿Qué harás cuando seas un adulto mayor?, ¿De qué ingresos vas a vivir?, ¿Tu fondo de ahorro para el retiro será suficiente?, ¿Piensas pedir apoyo a alguien de tu familia? ¿Estás dejando protegidos a tus seres queridos?

 

En esta sesión los haré reflexionar en la manera en que quieren vivir al llegar a su retiro laboral, es un tema delicado al que generalmente no se le da la importancia que requiere, a pesar de haber datos alarmantes, como por ejemplo: en la encuesta “Ahorro y Futuro 2013” de la Asociación Mexicana de Afores, la sociedad mexicana ve como una responsabilidad social que los jóvenes se hagan cargo de los ancianos y hasta 78% de los mexicanos piensa que los hijos tienen la obligación moral de mantener a sus padres, por ello presentaré los dos  esquemas de pensión a los cuales si cumples los requisitos puedes tener acceso.

 

Por último, te platicaré como puedes invertir de forma segura con planes garantizados para alcanzar metas específicas a través de una aseguradora líder y dedicada a la administración patrimonial.

 

Si estas interesado en esta plática de gran valor para tus colaboradores, amigos, colegas, compañeros y/o familiares, contáctame y con gusto agendamos la reunión, con duración de aproximadamente 1 hora.

 

2020 developed by: DIGIEMPRENDEDORES, All rights reserved by Julieta Zamora © Agente de Seguros México